viernes, 10 de julio de 2009

Literalmente hablando

¿Tomaremos el camino largo esta vez? Ya era hora.
De hecho me gustaría hablar contigo... ¿Qué mal momento, no crees?
Es ua verdadera suerte para mi que nadie pase por aqui a estas horas. pero vayamos al punto.
Lo que quería decirte es que... en verdad siento una loca pasión por ti... A veces me haces sentir un demente, pero no es nada de qué preocuparse, aunque es algo que no comprenderías.
Esto que hago... es mi original forma de hacer lo que cualquier persona llamaría "seducir"... ¿qué te parece? De esta manera puedo llevar cada parte de tu cuerpo conmigo... Cada parte de tí y, como dicen algunos: "Tener tu corazón en mis manos"... Por fin.
¿Son tus ojos los que se posan en mis manos?
Si, lo son... Tu mirada fría. ¡No me mires asi, por favor! entiende que lo hago por amor.
¿Por qué si antes eras tan cálida, ahora te has vuelto fría? De hecho no has dicho una sola palabra en todo el camino... ¿Te molestó lo que hice?
Comprende, por favor, el "amor" y "romance" que lees en los libros o ves en la televisión no es real; no existe en verdad... ¡Ésto es verdadero amor! creado por una fuerte y loca pasión.
Pero, ahora me doy cuenta de la realidad... tu no me comprendes... tu en verdad crees en el falso amor y no en esta poética forma de demostrar lo que es verdadero.
Bueno, no importa más, Ahora eres mía... Cada fría parte de tu desmembrado cuerpo es mía...¡y de nadie más! y, como dicen: "Ahora tengo tu corazón en mis manos"... Literalmente hablando, por supuesto.

RERG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lluvia

En ocasiones es
maravilloso
escupirle
al cielo
y observar
su recíproca
respuesta:
La lluvia...

M.H.Z.

Mañanas

Dicen: "El momento más oscuro es justo antes de amanecer..."
Hoy no pienso igual.
Hoy por la mañana, el momento más oscuro es el amanecer... el grito apagado del sol, ahogado por un mar de grises nubes, inunda la habitación y, sin abrir los ojos, despierto apesumbrado.
¿Qué fue de mí ayer? no lo se.
Abro los ojos en aquella mañana de lágrimas.
miro a mi izquierda y ahi está la anónima mujer, no tengo la menor idea de quien sea ni de dónde estoy... Quizá el alcohol me secuestró de nuevo.
Miro su cuerpo perfectamente moldeado, sus curvas exquisitamente delineadas... las facciones de su cara la hacen parecer una niña... más no lo es.
Todo esto me causa náuceas, estar con una mujer que no conozco, despertar en un lugar que no conzco... y que nisiquiera me importe... Repugnante.
Me levanto de la cama, la mujer a mi lado se retuerce un poco... como una lombriz huevona. Quizá lo sea.
abro la ventana y el cielo me escupe en la cara inmediatamente.
Por mi mente pasa lo que un amigo me dijo alguna vez, para todas mis acciones: "... La recíproca respuesta: La lluvia..."
Tal vez ahora me doy cuenta de lo curiosa que es la "Lluvia".

RERG